Solo cuando quede el último arbol caido, el último rio envenenado y el último pez muerto te darás cuenta de que no te puedes comer ni beber el dinero. Que el mundo no es la herencia de nuestros padres... Es el prestamo de nuestro hijos.!!!!

La basura como vision empresarial

La realidad de esta sociedad es que los mexicanos hoy en día producimos miles y miles de toneladas de basura que ha generado un descontrol desde años atrás, ya que simplemente desechamos todo lo que no nos sirve sin hacer excepciones, ni mucho menos preocuparnos en clasificar dichos desechos aun teniendo el conocimiento de cómo hacerlo simplemente por flojera , falta de espacio o de cultura no lo realizamos, no nos importa tirar por tirar, ni siquiera reciclar, tampoco respetamos nuestro entorno pues lo ensuciamos cuanto podemos y cuanto nos guste pero siempre nos quejamos de que nuestras calles nunca están limpias y se nos hace mas fácil echarle la bolita a nuestras autoridades diciendo que falta mas personal, y nunca nos ponemos a pensar que todo esto nosotros lo podemos evitar como simplemente tirando la basura en los lugares que corresponden.





El objetivo de este centro de acopio vecinal es crear un deposito en donde se concentre todo aquel
desperdicio llamado basura, para reducir la contaminacion al medio ambiente al igual que fomentar a la creacion de fuentes de empleo para el municipio en donde se va a desarrollar dicho proyecto.